¿Cuales son los beneficios de las puertas rápidas autorreparables?

Las puertas rápidas son utilizadas para separar zonas de trabajo, especialmente si tienen un gran flujo de personas o vehículos. Su principal ventaja es que su apertura tiene una velocidad mayor a la de otros sistemas.  Entre los tipos de puertas rápidas se encuentran las que son autorreparables, cuyo funcionamiento permite que, en caso de recibir un golpe, la lona salga de las guías sin afectar ningún elemento. Además, de manera automática, volverá a introducirse.

Los beneficios que ofrecen las puertas de lona autorreparables para tu empresa, dependiendo de su característica, son muy variados. A continuación, enumeraremos los más importantes.

Menor tiempo de apertura y cierre

El tiempo de apertura y cierre de las puertas rápidas autorreparables es mucho mayor que otras, siendo esto una ventaja especial para aquellas zonas que requieren una temperatura determinada, como los frigoríficos.

Mayor seguridad

Como lo indicamos anteriormente, las puertas autorreparablesofrecen seguridad, tanto para trabajadores como para los productos que se encuentren en el lugar. Su principal característica es que, en caso de golpe, no causará ningún daño externo.

No altera tiempos de trabajo

Gracias al sistema de autorreparación, que hace que la lona vuelva a su sitio de manera rápida y automática en caso de una situación inusual, hace que no tengas que invertir tiempo extra en la reparación de la misma, por tanto, no alterará el trabajo de los empleados.

Rapidez en las operaciones

La velocidad en la que operan las puertas rápidas autorreparables hace que las operaciones de un día fluyan de una manera constante y esto se podrá ver reflejado en la eficacia del trabajo. El tiempo de apertura y cierre será menor y así se podrán hacer más operaciones en un periodo más corto.

Menor cantidad de ruido

Las puertas rápidas autorreparables no emiten sonidos ensordecedores, minimizando la contaminación acústica y, por tanto, la salud y seguridad de los empleados que pasan el mayor tiempo operándolas.

Facilidad de uso

No tienes que ser experimentado en el tema para operar las puertas rápidas autorreparables, ya que su uso no representa mayor complejidad. Su facilidad hace que cualquier persona pueda manejarlas.

Resistencia

Las puertas de lona autorreparables son elaboradas con materiales realmente resistentes, lo que asegura que los productos o personas no corran riesgos innecesarios y se puedan desarrollar trabajos pesados cerca de ellas.

Variedad en modelos y colores

Existen varios tipos de puertas rápidas de lona autorreparables, esto te permitirá escoger el que más te guste, pero además el que esté más acorde con tus necesidades básicas. No tienes que utilizar un color estándar.

Encuentra las puertas rápidas autorreparable adecuada para tu empresa o comercio en BMP Doors.

Nuestras puerta rápidas autorreparables Dynamicroll son una solución óptima para los diferentes sectores empresariales como:

Sector de Autolavado


– El sector de Autolavado ,donde es necesario reducir el ruido y evitar que se escapen los vapores de agua, a través de la variante Dynamicroll Wash – Las áreas en las que se necesitan para preparar Camaras Blancas , es necesario disponer de un espacio aséptico (Aire hasta 20000 veces más limpio que el ambiente externo), a través de Dynamicroll Clean Rooms.

Sector Alimentario


– En el sector Alimentario , donde la higiene es evaluada tanto en términos de paso continuo como en términos de dificultades técnicas (como la condensación de la lona en cámara de conservación) y ambientes agresivos, a través de la variante DynamicRoll Food Inox y DynamicRoll Food PE.

Sector de la Refrigeración


– El campo de la Refrigeración , donde se pueden presentar dificultades de mantenimiento debido a la variación de temperaturas desde 0º a -40º grados en caso de apertura o cierre frequente, la mejor opción es Dynamicroll Frigo1 o Dynamicroll Frigo 2

Sector de Distribución


– En el sector de la Distribución al por mayor , donde se debe garantizar una gran velocidad de pasaje con los diversos ambientes que proporcionan las barreras de protección para separar al publico del almacén. La mejor opción es Dynamicroll Supermarket

Sector Industrial y Logístico


– Cualquier sector Industrial donde es necesario dividir diversas areas de trabajo, proteger del ruido y garantizar el transito continuo entre las diferentes áreas de trabajo, la mejor opción es Dynamicroll Classic o Dynamicroll Plus

Somos fabricantes, por lo que contamos con un amplio catálogo y poseemos una excelente atención para con nuestros clientes. Contáctanos y nuestros expertos te asesoraran para que puedas tener la puerta rápida que mejor se adecue a tus necesidades. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *