Puertas rápidas enrollables para hospitales

Hoy más que nunca, los recursos y servicios en nuestros hospitales deben estar muy optimizados, trabajar bajo una precisión máxima y seguir unos protocolos sanitarios muy exigentes que ayuden en la celeridad de los servicios propios que debe cumplir cualquier edificio sanitario.

En el caso que nos ocupa, la instalación de puertas rápidas enrollables es uno de esos elementos que nos ayudará a diferenciar espacios de paso bajo un amplio aislamiento y satisfaciendo todas las necesidades del sector.

Por qué instalar una puerta rápida en hospitales

Las puertas rápidas son la mejor solución para este sector sanitario ya que ofrece una calidad superior, velocidad de apertura y un mantenimiento muy bajo y sencillo.

Las puertas rápidas de BMPDoors suelen instalarse en espacio de paso denominados “habitaciones calientes”, entornos con una climatización controlada y que necesitan de un paso rápido para la salida y llegada de medios hospitalarios. Nuestras puertas rápidas son la solución ideal para instalaciones donde se necesita una alta estanqueidad.

Las puertas rápidas de lona tienen amplias ventajas para el sector sanitario que son aprovechadas para un mejor y más seguro servicio:

ESTANQUEIDAD
El diseño especial para salas limpias de nuestra dynamicroll disminuye la permeabilidad al aire al máximo consiguiendo así mantener las presiones controladas requisito importantísimo en la mayoría de laboratorios o salas blancas que necesitan una puerta lo mas hermética posible

SISTEMA EXCLUSA / ENCLAVAMIENTO
Nuestro cuadro electrónico trae un diseño específico para realizar el enclavamiento entre puertas sin coste adicional. El enclavamiento se puede accionar manual o automáticamente.
 
VELOCIDAD
Gracias a su velocidad hasta 2 mts/seg, reducimos el tiempo de puerta abierta, minimizando las pérdidas de aire y consiguiendo un ahorro energético.

HIGIENE
Sus acabados sin esquivas vivas evitan la acumulación de polvo. Ideales para lugares que haya que cumplir con controles higiénicos estrictos
 
SALUBRIDAD
DynamicRoll sustituye a las puertas rápidas convencionales con cepillos o juntas de goma que no son autorizadas por los controles sanitarios
 
AUTOSUFICIENCIA
DynamicRoll es autorreparable por lo que en caso de sufrir un impacto no es necesaria la intervención técnica. Se reinserta en sus guías por si misma
Opcionalmente se puede poner un SAI para en caso de corte de suministro de luz la puerta se abra automáticamente para la salida del personal

HOMOLOGACIÓN

La utilización de lonas blancas de 1300 ó 1700 homologadas por la FDA con un recubrimiento especial anti-bacteriano, o también con lona Anti estática de forma opcional. Estas puertas cumplen con las exigencias de la normativa europea EN 13241-1.

Existen multitud de ventajas más de este tipo de puertas para el sector hospitalario como nuestro avanzado sistema eléctrico que permite una parada y arranque de forma suave, los acabados personalizados o la permeabilidad, pero sin duda, contar con una puerta rápida enrollable es la mejor solución para hospitales o salas blancas de todo tipo. Una solución única y eficaz.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *