Seguridad en puertas rápidas: Pulsadores sin contacto

En pleno estado de emergencia sanitaria, como sociedad nos hemos visto en la obligación de tener que interiorizar la importancia de la higiene en todo tipo de entornos. No obstante, ha sido el sector industrial uno de los que ha demostrado una mayor sensibilización, ante la necesidad de incorporar nuevas soluciones y tecnologías que permitieses asegurar la tranquilidad de sus trabajadores.

La firma BMP Doors nos propone una nueva solución con la que minimizar el contacto en las puertas rápidas industriales. Reducir el contacto para permitir un flujo adecuado de movimiento en los accesos de tu empresa, ahora es más fácil que nunca.

¿Qué son los pulsadores sin contacto?

Estos elementos tienen la capacidad de activarse sin mecanismo físico por lo cual no sufren por uso continuado. Son adecuados para la apertura de puertas, portones, u otros sistemas de control de automatización de salida.

Pulsador sin contacto BMP Doors IP67

Este sensor con funcionamiento táctil, está diseñado para uso interior o exterior. Se activa de forma automática cuando se aproxima la mano o un objeto. Tiene la posibilidad de regular su alcance.

¿Como funciona el pulsador sin contacto IP67?

Gracias a la tecnología de infrarrojos activos es capaz de detectar, a una distancia de hasta 30 cm, movimientos rápidos de la mano delante del mismo al instante, favoreciendo una respuesta prácticamente inmediata. De este modo se mejora la accesibilidad de los profesionales.

Ventajas de utilizar el pulsador sin contacto IP67

  • Fácil instalación en marcos de puertas y en barandillas dado su delgado diseño
  • Compacta estructura, preciso e higiénico y de máxima calidad.
  • Puede trabajar en temperaturas de -20º a 55º
  • En la actualidad contar con él en hospitales, establecimientos comerciales, tiendas o cámaras frigoríficas, entre otros lugares donde se requiere una higiene excepcional, puede ayudar a hacer frente al coronavirus. como el sector alimentario o logístico entre otros.
  • Diseñado con tecnología capaz de adaptarse a los sectores industriales más exigente.

Compra tu Pulsador sin contacto BMP Doors

En BMP Doors ponemos día a día, todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para aportar, con productos de la más alta calidad, soluciones frente a las situaciones ocasionadas por el COVID-19.

¡Al coronavirus lo paramos entre todos!

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *