PUERTA AUTORREPARABLE DYNAMICROLL® FOOD PE

La puerta rápida enrollable y auto reparable industrial DYNAMICROLL® FOOD P.E es la base la puerta rápida Dynamicroll® evolucionada. Fabricada en bastidores de Polietileno (PVC) y adaptada a las normativas vigentes de las empresas que operan en el campo de la alimentación o derivados.
Mediante esta puerta rápida especialmente fabricada para el sector de alimentación, se ha obtenido un grandísimo producto industrial para trabajar en ambientes donde se deben de respetar elevados requisitos higiénicos.

  • Puertas rapidas para food PE 1
  • Puertas rapidas para food PE 2
  • Puertas rapidas para food PE 3

¿Qué caracteristicas tiene la puerta enrollable Dinamicroll® Food PE?

Se trata de una puerta rapida autorreparable en PVC para uso interno, que presenta un cierre de lona flexible sin elementos rigidos. También es capaz de garantizar un alto nivel de seguridad gracias al sistema “Anti Crash” y una alta velocidad de apertura.
Está fabricada con potentes motores capaces de hacer abrir y cerrar la puerta a grandes velocidades y ademas con gran seguridad gracias al sistema de monitorización con fotocélula de lona fuera de guías.

Puerta rápida para el sector de Alimentación

Nuestra puerta Dyanmicroll® Food PE para el sector de alimentación son empresas que deben tener un mantenimiento de limpieza y un gran Standard de higiene constante. La eliminación del bastidor horizontal y la tapa cubre-eje, mejora y facilita la limpieza de la parte enrollada de la lona. Las zonas más indicadas para la instalación de este modelo de puertas rápidas pertenecen a empresas con cámaras con grandes standards higiénicos, donde la presencia de suciedad puede ser perjudicial para la fabricación del producto final.

Volver a la sección de Puertas Rápidas Autoreparables y Enrrolbles Dinamicroll®

PUERTA AUTORREPARABLE DYNAMICROLL® FOOD PE

Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad

Download