PUERTA AUTORREPARABLE DYNAMICROLL® Push & Pull

  • Puertas rapidas Push & Pull 1

PUERTA AUTORREPARABLE DYNAMICROLL® Push & Pull

Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad

La puerta rápida Dynamicroll® Push and Pull es un modelo diseñado para cubrir hueco de grandes dimensiones o donde es necesario puertas para resistir grandes presiones de viento, ideal para todos los sectores industriales que necesiten la división de ambientes de trabajo.

La puerta Dynamicroll® Push and Pull está fabricada con un sistema patentado de estirar y empujar, esto garantiza que en caso de grandes presiones de viento la puerta cierra, normalmente el problema no es que el viento saque la lona de las guías, que es muy difícil que ocurra, el verdadero problema es que con cierta presión de viento y según medidas la puerta se frena y no baja, se acaba desenrollando arriba y se forma un desastre o se queda la puerta abierta. El sistema Push and Pull está compuesto por un simple conjunto de poleas y muelles de compensación, que mediante un sistema de trasmisión por cuerda, estira o empuja la lona desde abajo compensada mediante el sistema de muelles, garantizando así el cierre incluso en puertas de grandes dimensiones y sometidas a grandes presiones de viento(hasta Clase 4)
Dynamicroll® Push and Pull es una versión evolucionada del modelo Dynamicroll®, consiste en la modificación del sistema de cuerda por una versión de funcionamiento pro transmisión con cadena, los bastidores verticales incorporan unos sistemas de transmisión con cadena y están unidas en la parte inferior de la lona, de esta forma la puerta siempre está controlada desde la parte inferior de la lona. Este sistema garantiza el perfecto funcionamiento de la puerta incluso en puertas de grandes dimensiones y sometidas a grandes presiones de viento (hasta clase 4).
En estos modelos para poder garantizar la resistencia al viento se pierde la característica de la autorreparabilidad, ya que soportar presiones de viento de 144 km/hora y que la puerta no se salga de las guías son conceptos difícilmente compatibles.
La lona es uno de los factores fundamentales de la puerta, ya que es aquí donde se producen la mayoría de los impactos, es por esto que utilizamos una lona especial de mayor gramaje y resistencia, lona de 1300 gr/m2 a diferencia de modelos inferiores donde se utilizan lonas de menor gramaje 900 gr/m2.
El acabado de los bastidores es estándar es galvanizado.
Opcionalmente el acabado puede ser en cualquier lacado de la carta RAL o acabados en acero inoxidable 441 o inoxidable 316 (salino).
Nuestro cuadro electrónico de última generación está dotado de tecnología inverter con variador de frecuencia incorporado, otorgando a nuestra puerta una amplia variedad de posibilidades programables. Además, al trabajar con variador de frecuencia, dotamos a la puerta de una alta velocidad de subida, hasta 2,5 mts/seg. y de una bajada regulable para que sea más lenta. Gracias a esto logramos conseguir un gran ahorro energético, reduciendo el consumo eléctrico al minimizar las pérdidas de frio con puerta abierta. Además conseguimos un importante ahorro de tiempo, permitiendo el movimiento de las mercancías con una mayor agilidad y rapidez (mayores flujos de trabajos óptimos)
La seguridad es otro factor fundamental en el diseño de la puerta, todas nuestras puertas incorporan las últimas tecnologías en sistemas de seguridad, cumpliendo de forma holgada con las exigencias de la normativa europea EN 13241-1