Puertas para hospitales


Respondemos a las necesidades que distinguen el sector hospitalario a través del diseño, construcción, instalación y asistencia técnica en relación con el cierre de grandes aperturas relacionados con la creación de los llamados "salas calientes".
En el sector hospitalario uno de los requisitos está vinculada a la creación de los llamados "habitaciones calientes". Estas son las áreas antes de la entrada a la sala de emergencia, que se caracteriza por un gran paso de ambulancias y vehículos de hospital.

¿Qué son las habitaciones calientes?


El objeto de la cámara caliente es crear un entorno climáticamente controlada donde el paciente es transportado fuera del vehículo hospital, con el consiguiente beneficio a este último que, para el personal del hospital en sí. Al mismo tiempo, el cierre de la cámara caliente debe ser capaz de girar con una velocidad extrema para facilitar la salida rápida y la llegada de los medios hospitalarios.

Puertas rápidas BMP para la eficiencia del sector hospitalario


La puerta rápida del hospital de BMP Doors están diseñada para facilitar el movimiento del personal y el equipo de salud dentro y fuera de las salas, lo que ayuda a mantener el entorno adecuado para el buen funcionamiento de las actividades.
Nuestros productos cumplen con estas necesidades, garantizando el sector de la seguridad en las actividades sin un obstáculo.
Nuestras puertas industriales, de hecho, proporcionan el máximo aislamiento y seguridad, así como la velocidad y la fuerza, considerado como respuesta óptima a las necesidades de este sector. Para subrayar la presencia del "Sistema de antiempaquetamiento", que permite a los medios de comunicación para entrar y salir rápidamente de la cámara caliente. Dentro de nuestro amplio cátalogo de puertas rápidas, recomendamos para la aplicación al sector de Salud y Hospitalario:

Puerta Rápida Enrrollable Roll. De alta velocidad son adecuadas tanto para uso intensivo interno como externo y son la solución ideal para el paso seguro de operadores y vehículos médicos.
Puerta Autorreparable Dynamicroll® Clean. Diseñada para salas limpias y salas blancas. Poseen cierres automáticos y herméticos que mantienen el aire interior puro y aséptico.

Puertas rapidas BMP para hospitales

Puertas para hospitales 1
Estoy de acuerdo con los términos del servicio y la política de privacidad