Puertas Rápidas

Puertas Rápidas BMP Doors


Nuestras puertas rápidas son tecnológicamente avanzadas y nuestro objetivo es darles a nuestros clientes productos de máxima calidad. Ser rigurosos en este aspecto nos ha permitido convertirnos en líderes mundiales en la industria en las que operamos.

Podrás encontrar dentro de nuestros productos: Puertas autorreparables en PVC, puertas plegables en PVC, puertas enrollables en PVC, puertas rápidas en espiral, puertas enrollables industriales, puertas de grandes dimensiones y también la posibilidad de realizar puertas rápidas personalizadas.

¿Por qué elegir las Puertas Rápidas Industriales de BMP Doors?

Las puertas rápidasque suministramos, se han diseñado específicamente para cada tipo de sector industrial que requiera nuestros productos y servicios. Satisfacemos las necesidades de cada uno de ellos. Poseen una capacidad aislante, capaces de eliminar los problemas que se consideran más difíciles hoy en día, como la insonorización o el mantenimiento de la gran diferencia térmica entre diferentes áreas de trabajo.

Puertas Industriales para todo tipo de sector.

Estos son algunos de los sectores industriales para los cuales desarrollamos nuestros productos de cerramiento: Aeropuertos - Puertos navales; Agroalimentación; Autolavados; Automoción; Supermercado; Químico – Atex; Reciclado – Compostaje; Industria pesada; Logística; Salas limpias-Blancas; Puentes grúa; Hospitales; Refrigeración industrial entre otros.

¿Cómo trabajamos en BMP Doors?

Nos ocupamos de realizar todo el trabajo necesario según el requerimiento de su empresa:
  1. Diseño
  2. Luego de recibir toda la información relacionada con sus necesidades, un grupo de profesionales altamente cualificados, involucrado en la investigación y el desarrollo de los productos dentro de la empresa realiza la planificación y diseño de las puertas rápidas.
  3. Producción
  4. La producción de nuestras puertas industriales se realiza íntegramente en nuestra empresa utilizando maquinaria con tecnología específica para lograr las características especial para cada tipo de puerta rápida producida. Poseemos un sistema innovador en el campo de la pintura industrial que, debido a la carga electrostática, permite pintar las puertas rápidas de la forma más eficiente. De esta forma, damos la posibilidad de personalización al producto.
  5. Instalación
  6. Los métodos de montaje de las puertas rápidas, ya se encuentran definidos en la fase de diseño. La instalación se lleva a cabo por personal altamente especializado, para garantizar un alto nivel de servicio.
  7. Asistencia
  8. Hemos desarrollado un servicio de post-venta de apoyo técnico para nuestros clientes. Por lo que nuestros expertos proporcionarán el servicio de asistencia en caso de problemas en la puerta rápida, puerta industrial o cierre industrial.

Certificaciones

Todos nuestros cierres y puertas industriales cumplen plenamente con las normas que rigen el sector, y que nos informan en este enlace, la máxima transparencia y la protección de nuestros clientes.